Unión Apostólica del Clero

Telf. 963 742 565. 626 165 500

rafaelgomarmartinez@gmail.com

Saludos hermanos en Cristo

El presidente internacional D. Julio Daniel Botía nos anima a ser solidarios en este AÑO DE LA FE para con nuestros co-hermanos de UAC del resto del mundo. Pedimos vuestra ayuda para compartir fraternalmente el pan de nuestros hermanos más necesitados y para sostener los servicios que, en nivel nacional e internacional, la UAC realiza en favor de todos.

Según costumbre la cuota de solidaridad a la UAC es el valor de dos intenciones de misas, o la voluntad que cada uno desee. Para que las cuotas a la Nacional y la Internacional puedan llegar a mi poder lo podéis hacer bien con talón a mi nombre y luego lo ingreso, o directamente a la siguiente cuenta bancaria.

CAIXA POPULAR 3159 0009 90 2061842619

En el membrete tenéis mi dirección así como mi correo electrónico, y será una gran alegría recibir vuestras noticias a través de cualquier medio.

En nuestro Boletín informativo pagina IV tenéis la información económica.

Vuestro hermano en Cristo.

Rafael E. Gomar Martínez.