CANTABRIA - SANTANDER - BILBAO

LAS EDADES DEL HOMBRE EN AGUILAR DE CAMPO

Burgos - San Vicente de la Barquera - Comillas Santillana del Mar - Parque de Cabarceno

Del 20 al 24 de Agosto (6 Días)

Tendremos una reunión para repartir la información final el proximo día 10 de Agosto a las 7.45 de la tarde. Este día teneis que traer los justificantes de haber pagado el resto del viaje.

DÍA 1º. 20 DE AGOSTO,- . VALENCIA - BURGOS - PANES

A las 07:00 de la mañana saldremos con dirección a Burgos haciendo las paradas necesarias. A la llegada tendremos el almuerzo en un restaurante. Tras la comida disfrutaremos de un tiempo libre. A la hora que se determine saldremos con dirección a Panes, en Asturias, donde nos alojaremos en el hotel Trespalacios. Incluidos almuerzo y cena.

DÍA 2º. 21 DE AGOSTO, MARTES. PANES - BILBAO - PANES

Tras el desayuno nos trasladaremos a Bilbao. Tendremos una visita de la ciudad con guía local para poder conocer los lugares de mayor interés de esta gran capital vasca. Entre otras cosas podrá verse panorámicamente el edificio de la Casa Consistorial, el Teatro Arriaga o el Museo Guggenheim que alberga gran cantidad de exposiciones temporales de arte (entrada opcional). A la hora que se determine regresaremos a nuestro hotel de Panes. Régimen de Pensión completa.

DÍA 3º. 22 DE AGOSTO, MIÉRCOLES. PANES - SANTILLANA DEL MAR - COMILLAS -
SAN VICENTE DE LA BARQUERA - PANES

Tras el desayuno dedicaremos el día a visitar tres bellas localidades cántabras. Por la mañana nos acercaremos a Santillana del Mar, con un casco histórico excelentemente conservado, donde destaca la Colegiata. Más tarde nos trasladaremos a Comillas, donde podremos admirar el edificio que fue el primer emplazamiento de la Universidad que lleva el nombre de la población y la casa conocida como el Capricho de Antonio Gaudí, una de las pocas obras que desarrolló el autor fuera de Cataluña. Por la tarde disfrutaremos de un agradable paseo por la localidad costera de San Vicente de la Barquera. A la hora que se determine regresaremos al hotel. Régimen de Pensión completa.

DÍA 4º. 23 DE AGOSTO, JUEVES. PANES - SANTANDER - PARQUE DE CABÁRCENO - PANES

Tras el desayuno nos trasladamos a Santander. Una vez en la ciudad, realizaremos la visita de sus lugares más representativos: el Palacio de la Magdalena, la zona del Sardinero y el centro de la ciudad con el puerto deportivo y la Catedral. Por la tarde iremos al parque de la naturaleza de Cabárceno. Emplazado en una antigua mina de hierro el parque ofrece decenas de especies animales procedentes de todos los continentes; leones, cebras, hienas, lobos o elefantes, entre otros muchos, viven en semilibertad, en espacios muy amplios. 20 kilómetros de carretera asfaltada permite recorrer los distintos lugares y observar los animales desde cerca. Tras esta visita regresaremos a nuestro hotel para la cena y el alojamiento. Régimen de Pensión completa.

DÍA 5º. 24 DE AGOSTO, VIERNES. PANES - AGUILAR DE CAMPÓO - VALENCIA

Tras el desayuno saldremos de Panes en dirección a Aguilar de Campóo, donde disfrutaremos de la exposición “Las Edades del Hombre” que en su XXIII edición nos centra en la idea de la Montaña como símbolo divino, su título es “Mons Dei” (El monte de Dios) y será el hilo conductor de las obras de arte expuestas, que se recogen del rico patrimonio artístico de Castilla y León. Almuerzo en restaurante. Por la tarde regresaremos a Valencia haciendo las paradas necesarias. Llegada a nuestro lugar de origen. Fin del viaje y de nuestros servicios.

EL PRECIO POR PERSONA

525 Euros

Son 5 días y todo Pensión Completa

SUPLEMENTO INDIVIDUAL: 100 Euros

Presupuesto para un grupo de 14 personas

RECORDAMOS QUE NUESTROS PRECIOS NO TIENEN ANIMO DE LUCRO

FORMA DE PAGO

El coste del viaje es de 525 Euros por persona en habitación doble compartida.

Esta cantidad se ingresará de la siguiente forma: 200 Euros al realizar la INSCRIPCION -RESERVA, Y el resto hasta 45 días antes del comienzo del viaje.

Calle Ingeniero Joaquín Benlloch, 29.

Cuenta: ES 23 - 3159 -0009 -92 -1668802810
Y también en la oficina parroquial en horas de oficina, o con cita previa al 96 3742562 y 626165500