PARROQUIA SANTA CECILIA DE VALENCIA

 

VIETNAM - CAMBOYA

 

VIETNAM

HANOI - BAHIA DE HALONG (Crucero) - DA NANG - HOI AN - HUE - HO CHI MINH - MY THO -

CAMBOYA

SIEM REAP - TEMPLOS DE ANGKOR

 

Ideal para recorrer los lugares más imprescindibles de Vietnam, como la bahía de Halong, Hanoi y Ho Chi Min, mezclando las costumbres y sus culturas, y los más bellos templos de la ciudad de Angkor, como el famoso templo de las raices (Taprohm).

 DÍA 1º. VALENCIA - AEROPUERTO DE MADRID - NOCHE EN VUELO

Salida desde Valencia en dirección al aeropuerto de Madrid para estar allí dos horas antes de nuestro vuelo con destino a Hanoi, vía Dubai, con la compañía Emirates, que tiene su salida a las 14:25.

DÍA 2º. , HANOI

A las 00:25 está previsto llegar al aeropuerto de Dubai. A las 03:30 tiene su salida el siguiente vuelo, que nos llevará a Hanoi. La hora de llegada a Hanoi está prevista a las 12:30. Una vez alli, seremos recibidos en el aeropuerto por nuestro representante, que acompañará al grupo hasta el autobús que nos trasladará al hotel donde nos alojaremos. A la llegada, bebida de bienvenida en el hotel mientras se tramita la entrega de llaves. Tiempo libre para descansar. A la hora que se determine realizaremos un paseo en ciclo por el barrio antiguo de unos 45 minutos. Disfrutaremos también de un espectáculo de marionetas sobre el agua. Cena. Noche en Hanoi.

DÍA 3º. HANOI

Dedicaremos este día a descubrir la ciudad de Hanoi. Nuestra primera visita será al Templo de la Literatura, también conocido como Van Mieu, es uno de los lugares más importantes de Vietnam, tanto por su importancia histórica como cultural. Más tarde haremos la visita al Mausoleo de Ho Chi Minh, su residencia y la Pagoda de un solo Pilar. Daremos un paseo por la plaza de Ba Dinh, dónde encontraremos templos, pagodas, edificios y villas de estilo colonial, usados muchos de ellos como embajadas y oficinas del gobierno. Por la tarde dispondremos de tiempo libre en la zona antigua. Pensión completa. Noche en Hanoi .

DÍA 4º. HANOI - HALONG

Por la mañana nos trasladaremos a la Bahía de Halong. Llegaremos a primera hora de la tarde y embarcaremos en un junco para realizar un memorable crucero por esta mística bahía. Tendremos ocasión de contemplar una de las maravillas naturales de Vietnam. Además de ser patrimonio de la Humanidad desde 1994, fue declarada en 2011 una de las siete maravillas del mundo. Realizaremos la visita de varios islotes y cuevas y, si el tiempo lo permite, podremos disfrutar de un baño en las aguas esmeralda del Golfo de Tonkin. Alojamiento en el junco. Pensión completa. Noche en el barco.

DÍA 5º. , HALONG - DANANG - HOIAN

Desayuno a bordo. Durante la mañana seguiremos explorando la bahía. Tendremos una comida ligera a bordo. A las 11:30 dejaremos el barco y nos trasladaremos al aeropuerto para coger el vuelo a Danang (Vietnam Airlines 193) que tiene su salida a las 18:15 hrs. y su llegada prevista a las 19:35 hrs. Una vez en el aeropuerto de Danang, nos trasldaremos a hotel seleccionado en Hoian. Desayuno, comida ligera en el barco y cena. Noche en Hoian.

DÍA 6º. HOIAN

Por la mañana realizaremos la visita de los barrios antiguos, incluyendo el Museo de Hoian, la Pagoda PhuocKien, el Puente Japonés y la Casa Tan Ky, con 200 años de antigüedad en la que podremos ver poemas chinos realizados con incrustaciones de nácar... Por la tarde dispondremos de tiempo libre para disfrutar de la playa o de la ciudad. Pensión completa. Noche en Hoian.

DÍA 7º. HOIAN - DANANG - SIEM REAP

Por la mañana dispondremos de tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto. Almuerzo por cuenta del cliente. Saldremos hacia Danang para coger el vuelo con destino a Siem Reap (Vietnam Airlines 3829), que tiene su salida a las 17:30 y su llegada prevista a las 19:30 hrs (los vuelos internos pueden cambiar de horario). Siem Reap es una agradable ciudad de ensueño que nos abre las puertas a los antiguos templos jemer de Angkor. Desayuno y cena. Noche en Siem Reap.

DÍA 8º. SIEM REAP

Por la mañan realizaremos la visita del Museo Nacional y de los Artesanos de Angkor. En noviembre de 2007 el Museo Nacional de Angkor abrió sus puertas ofreciendo una amplísima colección de piezas que muestran los orígenes del arte jemer, su cultura y arquitectura. Continuaremos la visita a los Artesanos de Angkor, centro cuyo objetivo es formar a jóvenes de los pueblos, que no fueron escolarizados, en la artesanía tradicional.

Notas sobre los Artesanos de Angkor: la visita se hará con otro guía de habla hispana especializado en los productos de la artesanía tradicional.

Por la tarde realizaremos un paseo en coche hasta el Templo Roulous. Las ruinas del conjunto de templos que veremos son unas de las más antiguas de la época jemer, son del siglo IX, cuando aún reinaba Indravarmán I. Quedan tres importantes estructuras hindúes en el templo Roulous: Lolei, Bakong y Preah Ko, que pertenecieron a la antigua ciudad de Hariharalaya. Intentaremos mimetizarnos con la atmósfera tranquila y relajante del Templo Roulous, lejos de las aglomeraciones. Podremos caminar sin prisa unos tres kilómetros por este encantador paisaje para ir de un templo a otro. Pensión completa. Noche en Siem Reap.

DÍA 9º. SIEM REAP

Por la mañana visitaremos Angkor Wat, una de las modernas maravillas del mundo. Fascinados por la magnificencia del templo, conoceremos cómo el imperio jemer prosperó entre los siglos IX y XIII, época en la que fue construido Angkor Wat. Pasearemos por todas sus galerías repletas de cientos de finos tallados y bajorrelieves, descubriremos pequeños santuarios todavía hoy en uso por la población local. Visitaremos el pintoresco templo Ta Prohm, este hermoso templo está cubierto por enormes higueras que le imprimen una atmosfera inquietante a la vez que exótica. Las colosales raíces de los árboles han crecido durante siglos hasta estrangular, literalmente, algunas partes del templo, formando un solo bloque inseparable.

También visitaremos hoy Angkor Thom, la antigua ciudad real del imperio jemer con su pieza central, el templo Bayon. Entrando por la famosa Puerta Sur, la mejor conservada de las cinco entradas a la ciudad, a medida que nos acercamos nos percatamos de los enigmáticos rostros del ex rey Jayavarman VII que miran en todas las direcciones. El guía nos llevara a la Terraza de los Elefantes, una plataforma desde donde el rey recibía a su ejército victorioso y a la Terraza del Rey Leproso, que contiene tallas finísimas a lo largo de un sinuoso pasillo que lleva al complejo Baphuon. Pensión completa. Noche en Siem Reap.

DÍA 10º. SIEM REAP -HO CHI MINH (ANTIGUA SAIGÓN)

Por la mañaba visitaremos la pagoda Wat Damnak, con arquitectura francesa colonial y un jardín lleno de estatuas. Por la tarde disfrutaremos de una excursión en quads que nos llevará a través de campos de arroz, aldeas y caminos trillados. Observaremos a monjes, gente de las aldeas y estudiantes volviendo a casa después de la escuela, que se mostrarán sorprendidos al vernos pasar. Continuaremos hasta la cima de una pequeña montaña desde donde podremos ver un precioso atardecer sobre las planicies rurales de Camboya. Después de devolver los quads, regresaresaremos a Siem Reap con vehículo privado para tomar el vuelo con destino a Ho Chi Minh (Vietnam Airlines 812) que tiene su salida a las 18:30 hrs. y su llegada prevista a las19:45 hrs (los vuelos internos pueden cambiar de horario). Llegada a Ho Chi Minh (antigua Saigón). Seremos recibidos por el personal que nos acompañará hasta el autobús para ir al hotel seleccionado. Pensión completa. Noche en Ho Chi Minh (antigua Saigón)

DÍA 11º. HO CHI MINH MEKONG HO CHI MINH

Por la mañana nos trasladaremos a la Provincia de Tien Giang en el Delta del Mekong. A la llegada visitaremos la Pagoda Vinh Trang. Realizaremos un crucero en barco entre islotes y huertas tropicales, con un recorrido a través de los canales hasta llegar a una pequeña isla donde probaremos algunas frutas tropicales de la zona y disfrutaremos de un espectáculo de música tradicional. Haremos un recorrido por la isla para descubrir pequeños pueblos. Visitaremos también un taller de dulce de coco. A la hora que se determine regresaremos al hotel. Pensión completa. Noche en Ho Chi Minh.

DÍA 12º. HO CHI MINH -AEROPUERTO -Noche en vuelo

Por la mañana saldremos temprano para coger las lanchas y dirigirnos a Cu Chi. Un lugar ideal para los amantes de la historia. Se encuentra a unos 35 km al nordeste de Ho Chi Minh. En los años 50, el Viet Minh excavó en esta zona una red de túneles que los Vietcong ampliarían más tarde. Esta red, de más de 250 km, constituía a fines de los años 60 una auténtica ciudad subterránea con varios niveles, con sus dormitorios comunes, hospitales de campaña, fábrica, almacenes de armas, cocinas y centros de mando. Por la tarde realizaremos la visita de la ciudad, el antiguo barrio residencial colonial que incluye el Ayuntamiento, la Casa de la Ópera, la Catedral de Notre Dame del siglo XIX y el Correo Central. A la hora que se determine nos trasldaremos al aeropuerto para coger nuestro vuelo hacia Madrid, vía Dubai, de la compañía Emirates. Su salida está prevista a las 23:55. Desayuno, almuerzo y cena. Noche en vuelo.

DÍA 13º. AEROPUERTO DE DUBAI-MADRID -VALENCIA

A las 04:25 está previsto llegar al aeropuerto de Dubai. Allí enlazaremos a las 07:25 con el vuelo que nos llevará a Madrid. La llegada a la capital española está prevista a las 12:40. A la llegada traslado a Valencia. Fin del viaje y de nuestros servicio

EL PRECIO POR PERSONA

3.235 Euros.

Tasas de Aeropuerto incluidas

Son 13 días y todo Pensión Completa

(Menos 2 comidas)

SUPLEMENTO INDIVIDUAL: 575 Euros

Presupuesto para un grupo de 30 - 40 personas

RECORDAMOS QUE NUESTROS PRECIOS NO TIENEN ANIMO DE LUCRO

 

El seguro opcional de anulación se solicita en la Agencia Engrupo Viajes y es de 108€ . (solicitar las bases del seguro)

*El precio es aproximado hasta que se haga la reserva en firme de los servicios. (La actualización del precio ya se ha concretado)

 

El banco para realizar los ingresos es: CAIXA POPULAR.
Calle Ingeniero Joaquín Benlloch, 29.

Cuenta: ES 23 - 3159 -0009 -92 -1668802810
Y también en la oficina parroquial en horas de oficina, o con cita previa al 96 3742562 y 626165500

 

Qué debo hacer para inscribirme:

1º Debe hacerse como reserva un primer pago de 800 € en la cuenta bancaria indicada + el seguro de anulación 108€ (si se solicita)

2º Debe entregarse lo antes posible al responsable del grupo;

- Una copia del Pasaporte en vigor al menos durante 6 meses desde el inicio del viaje y una opia del justificante del primer pago realizado como reserva. (Para Vietnam se requiere visado de doble entrada.El visado de Camboya se tramita a la llegada al país (es necesario llevar 2 fotografías tamaño pasaporte y pagar la tasa aproximada de 25 usd por persona).

3º El resto del pago debe realizarse al menos un mes antes del inicio del viaje

 

Nuestro Precio Incluye:

•  Traslados Valencia / aeropuerto de Madrid / Valencia

- Billete de avión con la compañía Emirates según descripción y routing de vuelos indicados en el presente programa

.Billetes de avión para los segmentos de vuelo interno Hanoi- Danang-Siem Reap-Saigon en clase turista

·11 noches en los hoteles descritos o similares con desayuno incluido

·Pensión completa durante el crucero en la Bahía de Halong. Unas comidas son occidentales y otras propias del país que se visita; Vietnam y Camboya.

.8 comidas y 9 cenas durante el viaje según se indica.

·Guías locales de habla hispana

Nuestro Precio NO Incluye:

•  Maleteros y propinas

•  Bebidas durante las comidas y cenas

. Visados

. Otras bebidas, entradas a monumentos y en definitiva, cualquier otro servicio no detallado como incluido en nuestro programa.

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

HANOI   AUTHENTIC 4* o similar

HALONG  VICTORY STAR (crucero compartido)

HOIAN  HISTORIC 4* o similar

SIEM REAP  SOMADEVI BOUTIQUE 4* o similar

SAIGON   NEV WORLD SAIGON 4* o similar

VUELOS INTERNACIONALES

LOS MISMOS HORARIOS PARA EL DIA 25

EMIRATES 142 18FEB Madrid-Dubai 1425 0025+1

EMIRATES 394 19FEB Dubai-Hanoi 0330 1230

EMIRATES 393 01MAR Ho Chi Minh-Dubai 2355 0425

EMIRATES 141 02MAR Dubai-Madrid 0725 1240

Se pueden hacer las PETICIONES Y SE RESERVARAN LOS LUGARES DE BUS. Me podéis llamar al 963742562 o 626165500

 

 

Del 18 de Febrero al 3 de Marzo

Completo

OTRO GRUPO

Del 21 de Marzo al 2 de Abril

Quedan 6 plazas

13 días