LONDRES

Y

ALREDEDORES

CAMBRIDGE - OXFORD - STRATFORD UPON AVON

Del 13 al 18 de Mayo de 2019. (6 días)

AMIGOS DEL VIAJE

QUEDAN 2 PLAZAS

AVISO

Comunicaros que el día 19 de Octubre a las 7,45 tarde tendremos una reunión para daros informacion de este viaje.

DIA 13 MAYO, LUNES. VALENCIA – ALICANTE - LONDRES
A la hora que se determine saldremos desde Valencia con direccion a Alicante para coger el vuelo de la compañía British Airways con salida a las 10.55 hrs y llegada a las 12.30 hrs al aeropuerto de Londres Gatwick. Este dia, por la tarde, tendremos una visita panorámica de la City de Londres. Tras la visita nos dirigiremos a nuestro hotel para la cena y el alojamiento. Noche en Londres.

Esta noche ofreceremos opcionalmente una excursion por el Londres nocturno, con la visita de los muelles donde actuaba Jack el Destripador y una consumición en un pub.

DÍA 14 MAYO, MARTES. LONDRES
Durante el día de hoy realizaremos la visita a la Abadia de Westminster (con entrada), y al parlamento. Podremos ver el cambio de guardia en el Buckingham palace. Visitaremos Hyde Park y Marble Arch. Por la tarde podremos visitar la Torre de Londres con visita de los tesoros de la corona (entrada incluida), Tower Bridge. Más tarde dispondremos de tiempo libre en la zona de Covent Garden. A la hora que se determine regresaremos al hotel Media Pensión. Noche en Londres.

DIA 15 DE MAYO, MIÉRCOLES LONDRES – CAMBRIDGE - LONDRES
Dedicaremos este día a visitar Cambridge. Conoceremos dos de sus escuelas; El Kings College y St. John’s College. Por la tarde, ya de regreso en Londres, dispondremos de tiempo libre en el barrio de China Town. Traslado al hotel. Media Pensión. Noche en Londres.

DIA 16 DE MAYO, JUEVES. LONDRES – OXFORD – STATDFORD UPON AVON - LONDRES
Esta mañana saldremos hacia Stratford Upon Avon, donde visitaremos la casa natal de Shakspeare. Continuaremos nuestro camino hasta Oxford, sede de una de las más importantes universidades británicas, allí visitaremos la Christ Church. A la hora que se determine regresaremos a Londres. Media Pensión. Noche en Londres.

DIA 17 DE MAYO, VIERNES. LONDRES
Por la mañana iremos a Camdem Town. Se trata de un barrio de Londres que alberga uno de los mercados más llamativos y variados de la ciudad, además de ser el centro de movimientos alternativos. Almuerzo por la zona.
Por la tarde tendremos una visita opcional al Museo británico o la National Gallery
A la hora que se determine regreso al hotel. Media Pensión. Noche en Londres.

DIA 18 DE MAYO, SÁBADO. LONDRES - VALENCIA
Tras el desayuno dispondremos del día libre (almuerzo libre) para visitar la ciudad. A la hora que se determine nos trasladaremos al aeropuerto de Gatwick, para coger el vuelo con salida a las 15.55 hrs. Nuestro vuelo tiene su llegada al aeropuerto de Alicante a las 19.30 hrs. Llegada y traslado a Valencia. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Nuestro Precio Incluye:

- Traslados en autobús Valencia / Aeropuerto de Alicante / Valencia

- Vuelos con la compañía British Airways Alicante – Londres (Gatwick) – Alicante.

- Estancia de cinco noches de hotel en Londres

- Traslado desde el aeropuerto de Londres Gatwick – Centro de Londres – Aeropuerto de Londres (Gatwick).

- Excursiones y visitas que aparecen en el programa (excepto las que aparecen como opcionales)

- Entradas; Abadía de Westminster, Torre de Londres, Kings College, St. John's College, Casa natal de Shakespeare y la Christ Church.

- Guías locales para todas las visitas incluidas.

-Media Pensión, Almuerzos del mediodía y las cenas pueden ser por libre en el mismo hotel. La primera noche la cena esta incluida.

- Seguro de asistencia de viaje

Nuestro Precio NO Incluye:

- Excursiones que aparecen como opcionales

- Las cenas (excepto la del primer día). Suplemento de 4 cenas 110 €

- Ningún servicio no indicaco en nuestro apartado “Nuestro precio incluye”

HOTEL

IMPERIAL HOTEL LONDON RUSSELL SQUARE 3***

VUELOS CON BRITISH AIRWAYS
BA2631 13MAY Alicante Londres Gatwick 1055 1230
BA2632 18MAY Londres Gatwick Alicante 1555 1930

EL PRECIO POR PERSONA

1.475 Euros

Tasas de Aeropuerto incluidas

SUPLEMENTO INDIVIDUAL: 250 Euros

Presupuesto para un grupo de 35 personas

Seguro de anulación del viaje 45 €

RECORDAMOS QUE NUESTROS PRECIOS NO TIENEN ANIMO DE LUCRO

Se puede contratar un seguro de anulación de viaje cuyo importe es de 45 Euros por persona. En la Agencia de Viajes Engrupo. Calle Abat 6.

FORMA DE PAGO

El coste del viaje es de 1.475 Euros por persona en habitación doble compartida. Tasas inccluidas

Esta cantidad se ingresará de la siguiente forma: 500 Euros al realizar la INSCRIPCION -RESERVA, Y el resto hasta 45 días antes del comienzo del viaje.

Calle Ingeniero Joaquín Benlloch, 29.

Cuenta: ES 23 - 3159 -0009 -92 -1668802810
Y también en la oficina parroquial en horas de oficina, o con cita previa al 96 3742562 y 626165500

IMPORTANTE:
Al entregar una copia del PRIMER INGRESO, debe entregar una FOTOCOPIA DEL D. N. I. con una vigencia de 6 meses a partir del comienzo del viaje.

Si un viajero comparte habitación y dentro de los últimos 30 días se da de baja, la organización del viaje intentara poner a otra persona, pero si no se lograra, la persona que se da de baja pagara el 70% de la habitación
individual, el otro 30%, la persona perjudicada.

Se pueden hacer las PETICIONES Y SE RESERVARAN LOS LUGARES DE BUS. Me podéis llamar al 963742562 o 626165500

PARROQUIA SANTA CECILIA C/Juan Ramón Jiménez 24

46006 Valencia