PARROQUIA SANTA CECILIA DE VALENCIA

PEREGRINACIÓN A TIERRA SANTA Y JORDANIA

 

Visitando

NAZARET- CANÁ- MONTE DE LAS BIENAVENTURANZAS- MONTE TABOR -CAFARNAUM- Etc..(Jordania) GERASA-PETRA-MONTE NEBO- MAR MUERTO- (Israel) -JERUSALÉN- BELÉN- MONTE DE LOS OLIVOS-SANTO SEPULCRO- EMAÚS Etc..

Del el 11 al 22 de Mayo. 12 Días

 

COMPLETO

DÍA 1º, LUNES 11 DE MAYO. VALENCIA - MADRID (CERCA DEL AEROPUERTO)

A la hora que se determine saldremos de Valencia en dirección a Madrid haciendo las paradas necesarias. Nos alojaremos en un hotel cerca del aeropuerto de Barajas. Cena. Noche en Madrid.

DÍA 2º, MARTES 12 DE MAYO MADRID - TEL AVIV - TIBERIADES

Desayuno y salida del hotel en dirección al aeropuerto. Allí cogeremos a las 08:45 nuestro vuelo de Air Europa con dirección a Tel Aviv, donde está previsto llegar a las 14:20. A la llegada traslado a nuestro hotel en Tiberiades. Cena. Noche en Tiberiades.

DÍA 3º, MIÉRCOLES 13 DE MAYO. TIBERIADES - NAZARET - CANA DE GALILEA - HAIFA - MONTE CARMELO - TIBERIADES

Por la mañana iremos hacia Nazaret, donde visitaremos: la Fuente de la Virgen, la Gruta y la Basílica de la Anunciación y la capilla de San José. A continuación seguiremos hacia Caná de Galilea: Santuario del Primer Milagro. Por la tarde nos trasladaremos a Haifa, el principal puerto de Israel, y allí subiremos al Monte Carmelo para Visitar el Santuario de la Virgen del Carmen, Stella Maris, frente al Mar Mediterraneo.

Regreso a Tiberiades. Pensión Completa. Noche en Tiberiades

DÍA 4º, JUEVES 14 DE MAYO. TIBERIADES - MONTE DE LAS BIENAVENTURANZAS - TABGHA PRIMADO DE PEDRO - TRAVESÍA POR EL MAR DE GALILEA - TIBERIADES

Día de estancia en Tiberiades para recorrer el entorno del Lago. Subiremos al Monte de las Bienaventuranzas y, posteriormente, bajaremos a Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y los peces. Seguidamente iremos al lugar del Primado de San Pedro. Continuaremos a Cafarnaúm, para visitar la “ciudad de Jesús”, como se la conoce, donde se encuentran los restos de la antigua sinagoga del siglo IV y la casa de San Pedro. Por la tarde haremos una travesía en barco por el Mar de Galilea y acabaremos la jornada en el Monte Tabor recordando la Transfiguración del Señor. Pensión Completa. Noche en Tiberiades.

DÍA 5º, VIERNES 15 DE MAYO. TIBERIADES – GERASA (JORDANIA) - MADABA - MONTE NEBO - PETRA

Por la mañana nos dirigiremos al Jordán para renovar en sus aguas nuestro Bautismo recordando el Bautismo de Jesús a manos de Juan. Posterior salida hacia el punto determinado para cruzar la frontera con Jordania. Acogida por parte del guía jordano y continuación hacia Gerasa, una de las ciudades más importantes de la Decápolis, allí haremos un recorrido por sus ruinas, excelentemente conservadas.

Subida posterior al Monte Nebo donde Moises diviso la Tierra de Israel, Santa Misa y visita de los restos de una iglesia bizantina. Por la tarde nos desplazaremos a PETRA, donde llegaremos a última hora del día. Pensión completa. Noche en Petra.

DÍA 6º, SÁBADO 16 DE MAYO. PETRA - DESIERTO DEL WADI RUM - PETRA

Por la mañana haremos una excursión al desierto de Wadi Rum. Alli daremos un paseo en vehículos 4x4. Nos adentraremos en las arenas rosadas de este desierto, que posee un encanto especial proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas. De regreso a Petra visitaremos la Little Petra (Pequeña Petra) que fue habitada por los Nabateos y tiene muchas tumbas, recipientes de agua y cauces. Pensión completa. Noche en Petra.

DÍA 7º, DOMINGO 17 DE MAYO. VISITA DE PETRA - MAR MUERTO

Por la mañana entraremos en Petra por la ruta de los Reyes (Via Regis). Petra es la “Ciudad Rosa” de los nabateos, excavada totalmente en la pura roca de la montaña. Recorrido por el Siq (corredor estrecho) hasta el Templo del Tesoro. Visita también a las tumbas reales, la Casa de la Justicia, el Teatro. A la hora a convenir salida hacia la zona del Mar Muerto, donde dispondremos de tiempo libre para tomar un baño. Pensión completa. Noche en el Mar Muerto.

DÍA 8º, LUNES 18 DE MAYO. MAR MUERTO - JERICÓ - BETANIA - BELÉN

Por la mañana saldremos hacia la frontera. Continuaremos hasta Jericó. Vista panorámica del Monte de la Cuarentena y del Oasis formado por la Fuente de Eliseo. A continuación salida a través el Desierto de Judea camino de Jerusalén con una parada en Betania para visitar la Iglesia de María, Marta y Lázaro.

Continuación hacia Jerusalén para tener un primer contacto con la ciudad Santa desde la cima del Monte Scopus. Llegada a Belén. Pensión completa. Noche en Belén.

DÍA 9º, MARTES 19 DE MAYO. BELEN - EIN KAREM - BELÉN

Por la mañana visitaremos en Belén la Gruta y la Basílica de la Natividad con la capilla de San José y la Gruta de San Jerónimo. Salimos a continuación hacia el Campo de los Pastores para ver las grutas tradicionales, los restos de varios monasterios bizantinos y la capilla de los Ángeles. A la hora que se determine seguiremos hacia Ein Karem: iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación. A última hora iremos a Jerusalén. Pensión Completa. Noche en Belén.

DÍA 10º, MIÉRCOLES 20 DE MAYO. BELÉN - JERUSALÉN; MONTE DE LOS OLIVOS Y MONTE SIÓN

Por la mañana nos trasladaremos al Monte de los Olivos, en Jerusalén, con sus Santuarios: Ascensión, Padre Nuestro, Dominus Flevit. Posteriormente en el Monte Sión: San Pedro en Gallicantu, el Cenáculo, la Tumba de David y la iglesia de la Dormición. Recorrido por el Cardo Máximo. Traslado al hotel. Pensión completa. Noche en Jerusalén.

DÍA 11º, JUEVES 21 DE MAYO. JERUSALÉN; CIUDAD ANTIGUA Y SANTO SEPULCRO

Entrada por la puerta de S. Esteban para realizar el Via Crucis por la Vía Dolorosa, visitando durante el Via Crucis los lugares ma´s significativos a lo largo de dicha Vi´a: iglesia de Santa Ana y restos de la Piscina Proba´tica, Capilla de la Flagelacio´n y Convento del Ecce Homo, Basi´lica del Santo Sepulcro, con la subida al Calvario y entrada en el Santo Sepulcro. Tarde libre. Pensión completa. Noche en Jerusalén.

DÍA 12º, VIERNES 22 DE MAYO. JERUSALÉN - EMAÚS - AEPTO. TEL AVIV - MADRID - VALENCIA

Tras el desayuno visitaremos la explanada del templo y el Muro de las Lamentaciones y saldremos hacia Emaús para recordar el encuentro del Resucitado con varios de sus discípulos. Seguidamente nos trasladaremos al aeropuerto de Tel Aviv para los trámites de facturación y embarque en nuestro vuelo con destino Madrid, que tiene su salida a las 16:05 y su llegada a las 20:15. A la llegada nos trasladaremos a Valencia. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 

Se celebrará diariamente la Eucaristía en alguno de los santuarios visitados

 

VUELOS CON AIR EUROPA

UX1301 MAD TLV 12 MAY 0845 1420

UX1302 TLV MAD 22 MAY 1605 2015

 

EL PRECIO POR PERSONA EN PENSIÓN COMPLETA

2.150 Euros

SUPLEMENTO INDIVIDUAL:640 Euros


*Precio orientativo sujeto a condiciones de disponibilidad en el momento de efectuar la reserva.

**Los precios se actualizarán en el mes de Noviembre, con el cierre de tarifas de la temporada 2019/2020.

Presupuesto para un grupo de 40 personas

RECORDAMOS QUE NUESTROS PRECIOS NO TIENEN ANIMO DE LUCRO

 

Se puede contratar un seguro de anulación de viaje en la Agencia de Viajes Engrupo. Calle Abat 6.

 

FORMA DE PAGO
Esta cantidad se ingresará de la siguiente forma: 800 €. , al realizar la INSCRIPCION -RESERVA, Y el resto hasta 40 días antes del comienzo del viaje.

El banco para realizar los ingresos es:

Sabadell Cuenta:

ES 26 -0081-1327-4900 -0139 8046
Y también en la oficina parroquial en horas de oficina, o con cita previa al 96 3742562 y 626165500

IMPORTANTE:
Al entregar en oficinas parroquiales una copia del PRIMER INGRESO, debe entregar una FOTOCOPIA DEL`PASAPORTE. con una vigencia de 6 meses a partir del comienzo del viaje, y dos fotos carnet

El resto del dinero debe ingresarse al menos un mes antes (antes del 10 de abril de 2020) en la misma cuenta bancaria..

Si un viajero comparte habitación y dentro de los últimos 30 días se da de baja, la organización del viaje intentara poner a otra persona, pero si no se lograra, la persona que se da de baja pagara el 70% de la habitación individual, el otro 30%, la persona perjudicada.

Nuestro Precio Incluye:

- Traslados en autocar Valencia/Madrid/Valencia.

- Billetes Aereo en vuelo regular AEROPUERTO DE MADRID / TEL AVIV / AEROPUERTO DE MADRID en clase turista/standard, con 20 KG de Equipaje

-Tasas aéreas de aeropuertos (estas pueden sufrir variaciones hasta el momento de la emisión de los billetes aéreos) y suplemento de combustible al día en que se realice el presupuesto

- Alojamiento en Tiberiades, Petra, Mar Muerto, Belén y Jerusalén, en hoteles de Categoría 4 Estrellas categoría oficial en Israel y Jordania, equivalentes a 3 ó 4 Estrellas en España. Habitaciones con baño o ducha

- Régimen de Pensión Completa

- Todas las visitas que se indican incluyendo entradas a museos y monumentos

- Travesía en Barco por el Mar de Galilea

- Propinas a maleteros,

- Seguro de Asistencia médica y enfermedad durante el viaje

- Bolsa y guía del peregrino e Impuestos

Nuestro Precio NO Incluye:

- Tasas en la frontera con Jordania

- Posibles fluctuaciones de la moneda o variaciones en Tasas de Aeropuerto o combustible calculadas al día de la elaboración del presupuesto

- Extras en los hoteles, tales como llamadas de teléfono, otras embarcaciones

-Propinas a Guías y Choferes

- Cualquier otro servicio no detallado como incluido en el Apartado ”Nuestro Precio Incluye”.

HOTELES: La categoría de los hoteles que aparece en este folleto es según la clasificación propia del país

TIPO DE CAMBIO: Parte de los pagos ha sido efectuado en dólares y parte en euros. Cualquier variación en el tipo de cambio del dólar puede dar lugar a la revisión del precio final en aquella parte que haya sido pagada en dólares, el valor del dólar con el que se elaboró este presupuesto es de 1€ = 1,10 USD

ORDEN DE LAS VISITAS: Por motivos de programación el orden de las visitas podrá variar, garantizándose en cualquier caso la realización de los servicios mencionados en el itinerario y todas las visitas indicadas

 

HABITACIONES TRIPLES: En el caso de habitación triple consultar medidas de la tercera cama, que puede ser más pequeña que las otras dos, según cada hotel

 

Se pueden hacer las PETICIONES Y SE RESERVARAN LOS LUGARES DE BUS. Me podéis llamar al 963742562 o 626165500

 

Para más información

PARROQUIA SANTA CECILIA C/Juan Ramón Jiménez 24 

46006 Valencia

Tel:  963742562 y 626165500

www.parroquiasantaceciliavalencia.es

parroquiasantaceciliavalencia@gmail.com

 

AGENCIA DE VIAJES ORGANIZADORA

ENGRUPO VIAJES

Tlf. 963 843 999

CVMm 291-V

Petra
Nazaret
Iglesia del Santo Sepulcro
Santo Sepulcro
Monte de los Olivos
Portal de Belén
Monte Calvario
XXXXXXXXXXXXX
Mar de Galilea

 

XXX