INFORMACIÓN SOBRE ESTE VIAJE ESPECIAL

Este viaje esta pensado para dar solución a personas que desean pasear libremente estos días por Nueva York... pero... para aquellos que deseen que yo les enseñe esta preciosa ciudad, lo podremos hacer durante todos estos días. Tenemios preparado un programa para todos los días.

Tambien deciros que los desayunos y comidas no son problemas. Junto al hotel hay desayunos preparados por 5 Dolares, y lugares para comer y cenar (junto al hotel) en la 7ª y 8ª avenida por 12 Dolares

El viaje es para 21 personas, y aquellos que deseéis venir poneros en contacto al 626165500.

02 JULIO.- VALENCIA - NUEVA YORK

A la hora prevista traslado al aeropuerto de Valencia para coger el vuelo con la compañía TAP, destino a Lisboa y con salida a las 11.55 hrs con llegada a Lisboa a las 13.10. Trasbordo con salida a las 17. hrs y llegada a Nueva York a las 20. hrs (hora local). Tramite de inmigración y traslado privado al hotel. Tiempo libre y alojamiento

03 – 04 – 05 – 06 JULIO.- NUEVA YORK

Días libres para disfrutar de la gran ciudad de Nueva York conocida como la Gran Manzana, en la que destacan Times Square, Central Park, el Empire State Building, el Rockefeller Center…. Posibilidad de efectuar alguna excursión opcional. Alojamiento

Por mi parte presentare un programa de visitas a la ciudad para aquellas personas que lo deseen.

07 JULIO.- NUEVA YORK – LISBOA - NOCHE A BORDO

Tiempo libre para disfrutar de los últimos momentos de la ciudad, hacer sus compras… A la hora prevista traslado al aeropuerto de Nueva York para coger nuestro vuelo de la compañía TAP con destino a Lisboa, que tiene su salida a las 23.25 hrs. Noche a bordo

08 JULIO.- LISBOA - VALENCIA

Llegada a Lisboa a las 11.20 hrs de la mañana, allí enlazaremos con nuestro vuelo a Valencia que tiene su salida a las 20.40 hrs y llega a valencia a las 23.35 hrs. Traslado al lugar de origen. Fin del viaje y de nuestros servicios. Se podría hacer una escapada a Lisboa en este tiempo de espera.

Hotel previsto o similar HOTEL ROW NYC (en la zona de times Square)

Este hotel está situado en la 7ª junto el distrito de los teatros, a 3 minutos a pie de Times Square, y cuenta con centro de fitness, servicio de conserjería y centro de negocios. El Rockefeller Center está a poca distancia a pie.

Las habitaciones del Row NYC disponen de TV de pantalla plana por cable, soporte para iPod, caja fuerte para ordenador portátil, cortinas opacas y escritorio.

Junto al hotel podemos encontrar, desayunos y comidas variadas y de bajo coste. No es problema.

PRECIO POR PERSONA EN HABITACION DOBLE/TWIN:

SUPLEMENTO HABITACION INDIVIDUAL: 550 €

SEGURO OPCIONAL DE ANULACION: 46 €

*Precio sujeto a condiciones de disponibilidad en el momento de efectuar la reserva

Nuestro precio incluye:

- Traslado al aeropuerto de valencia de ida y vuelta.

- Vuelos con la compañía TAP vía Lisboa

- Traslado del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto.

- 5 noches en el Hotel Row 4* o similar, en régimen de solo alojamiento.

- Tramitación del ESTA (visado estados unidos)

- Seguro de asistencia.

- Bolsa de viaje.

Nuestro precio no incluye:

- Desayunos, almuerzos y cenas. Junto al hotel hay muchos servicios de comidas.

- Cualquier servicio no indicado en el apartado “Nuestro Precio incluye”

EXCURSIONES OPCINALES PARA UN GRUPO DE 21 PERSONAS:

ALTO Y BAJO MANHATTAN (duración de 4 horas): 40 €

Excursión diseñada para obtener una visión completa de Manhattan, en ella tendrás un contacto directo con las principales atracciones de La Gran Manzana.

CONTRASTES DE NUEVA YORK (duración de 5 horas): 45 €

En esta excursión se recorres los lugares más importantes: Harlem, Bronx, Queens y Brooklyn

Se pueden hacer las PETICIONES Y SE RESERVARAN LOS LUGARES DE BUS. Me podéis llamar al 963742562 o 626165500

PARA MÁS INFORMACIÓN:

PARROQUIA SANTA CECILIA C/Juan Ramón Jiménez 24  46006 Valencia