Comunicaros que el día 9 de Noviembre a las 7,45 tarde tendremos una reunión para daros toda la informacion de este viaje.

QUEDAN 8 PLAZAS

DIA 1. 05 de agosto: VALENCIA – FRANKFURT – AMSTERDAM

Encuentro en el aeropuerto de Valencia para tomar el vuelo con salida a las 06:35 horas con destino a Ámsterdam vía Frankfurt. A las 13:55 hrs llegada a Ámsterdam. El vínculo de Ámsterdam con el agua   siempre está presente. Desde 2011,   incluida en la Lista del Patrimonio Mundial   de la UNESCO , la zona del anillo del   canal del siglo XVII es un símbolo de la   ciudad y tiene un gran valor cultural e   histórico. ?

Es mejor conocido por sus lujosas casas   de canal y sus encantadoras fachadas a   dos aguas, pero la ciudad tiene   suficientes tesoros arquitectónicos para   mantener a los amantes del diseño   ocupados durante semanas. Desde   molinos de viento y puentes levadizos   hasta la Escuela de Ámsterdam y un   moderno diseño de vanguardia. ? Ámsterdam tiene la densidad de museos   más alta del mundo y alberga lugares de   interés cultural, como el Museo Van   Gogh, la Casa de Ana Frank, el   Hermitage de Ámsterdam y el   Rijksmuseum .?

Por la tarde visita panorámica de la ciudad. Descubre   la Antigua y la   nueva   Ámsterdam y   todos   sus   puntos   importantes .  ? Hay casi 7.000 monumentos en   Ámsterdam, nuestro guía señalará los   monu-mentos y lugares más interesantes .

Continuaremos con una experiencia de degustación   de queso de 1 hora, aprenderá lo que se   necesita para convertirse en un verdadero   maestro de degustación de queso . Descubrirá cómo se elabora el queso y   podrá diferenciar entre varios tipos ? Cena en el hotel. Noche en Ámsterdam.

 DIA 2. 06 de agosto: AMSTERDAM – ZAANSE SCHANS– GRAN DIQUE – AMSTERDAM

Desayuno. Salida en autocar hacia Zaanse Schans, con sus únicos molinos de viento. Visitaremos un taller de calzado tradicional holandés (zuecos). Descubriremos la elaboración tradicional del queso holandés en una granja típica. Por la tarde continuaremos hacia el norte para visitar el gran dique Afsluitdijk. El Afsluitdijk (dique de cierre) es un dique que conecta el norte de  Holanda Septentrional  con la provincia de  Frisia , en los  Países Bajos , cerrando el  ?sselmeer  y separándolo del  mar de Frisia . Tiene una longitud de 32 km , una anchura de 90 m y una altura original de 7,25 m sobre el  nivel del mar . Aunque inicialmente estaba previsto que por encima pasaran tanto una vía de  tren  como una  carretera , al final, el espacio de la primera fue aprovechado para el ensanchamiento de la segunda, que actualmente es una  autopista  de dos carriles por sentido (la  A7  entre Holanda Septentrional y Frisia o  E22  europea). Un carril específico para bicicletas corre paralelo a la autopista. Pensión completa . Noche en Ámsterdam.

DIA 3. 07 de agosto: AMSTERDAM – VOLENDAM – MARKEN – EDAM – AMSTERDAM

Desayuno. Traslado en autocar hacia Volendam, una ciudad neerlandesa a orillas del lago Merkermeer al noreste de Ámsterdam. Es conocida por sus pintorescas casas de madera y sus antiguos barcos pesqueros. Continuación a Marken, una península que está unida por una carretera en aguas del lago Ijssel. El lugar antes era una isla pero quedó unido al continente mediante un dique fijo. Desde la Edad Media , Marken ha perdido cerca de un tercio de su superficie total. En el parte oriental de la isla, bajo el agua, todavía se encuentran restos de un claustro medieval que fue arrasado por el oleaje. Finalizamos la visita del día en Edam, famosa por ser donde se comenzó a producir el queso con el mismo nombre. Pensión completa . Noche en Ámsterdam.

DIA 4. 08 de agosto: AMSTERDAM – UTRECHT – CASTILLO DE HAAR – AMSTERDAM

Desayuno. Visita de Utrecht, el corazón de los Países Bajos. Una ciudad con una vitalidad sin   precedentes. El centro de la ciudad   medieval es lo suficientemente   pequeño como para explorar a pie y   disfrutar de la arquitectura moderna y   sus tiendas, tiene un rico patrimonio   cultural e histórico. ?
?
Una visita a De   Haar   es un viaje de   descubrimiento en un mundo   maravilloso . El castillo fue renovado y parcialmente   reconstruido en el siglo XIX y se erige   como un castillo de cuento de hadas   en hermosos jardines con árboles y   estanques. Pensión completa. Noche en Ámsterdam.

DIA 5. 09 de agosto: AMSTERDAM – AALSMEER – ROTTERDAM – AMSTERDAM

Muy temprano por la mañana (alrededor de las 07:00 hrs) nos dirigimos hacia Aalsmeer para la subasta de flores. Posteriormente salida hacia Rotterdam, una importante ciudad portuaria de la Holanda Meridional. La ciudad que tuvo que reconstruirse casi totalmente después de la Segunda Guerra Mundial, destaca en la actualidad por su arquitectura moderna y audaz que estimula la innovación. Pensión completa. Noche en Ámsterdam.

DIA 6. 10 de agosto: AMSTERDAM – DELFT – LA HAYA – MADURODAM – AMSTERDAM

Desayuno. Visita de Delft, una ciudad rodeada de canales en el   oeste de los Países Bajos, es conocida como   la base de fabricación de   Delftware , cerámica   azul y blanca pintada a mano. En su casco antiguo, el   Oude   Kerk   medieval es el lugar de   entierro del hijo nativo y pintor holandés   maestro Johannes Vermeer.

En la histórica ciudad de Delft encontrará Delft   Blue, Vermeer,   Science , lazos con los Reales   Holandeses. El centro de la ciudad tiene   mucho que ofrecer en términos de arquitectura   histórica, arte y cultura. Delft tiene más de 750   años.

La Haya es una de las ciudades más   extraordinarias de Holanda, no solo   porque es la ciudad del gobierno, sino   también por sus muchos   monumentos, distritos históricos y su   ubicación cerca de la costa del Mar   del Norte. ? La Haya también se conoce como "la   ciudad de la paz y la justicia" y se   llama "la ciudad de residencia" debido   a los muchos miembros de la familia   real holandesa que residen en sus   barrios elegantes.

Visita a Madurodam, un parque en miniatura ubicado en Scheveningen, La Haya , Holanda. Se trata de un modelo de un pueblo neerlandés en una escala de 1:25, compuesto por varios edificios y monumentos neerlandeses que se encuentran a lo largo del país. Pensión completa. Noche en Ámsterdam.

DIA 7. 11 de agosto: AMSTERDAM – RIJKSMUSEUM – PASEO POR LOS CANALES – MUSEO ANA FRANK

Desayuno. Visita de l Rijksmuseum, uno de los mejores   museos nacionales del mundo y centro   de excelencia en arte e historia   holandeses . Los visitantes pueden seguir un   recorrido cronológico a través de la   colección y experimentar el sentido de   la belleza y el tiempo que esto ofrece . En una secuencia de 80 galerías,   8,000 objetos cuentan la historia de   800 años de arte e historia holandeses ?

Por la tarde paseo en barco por los canales. Visita al Museo de Ana Frank. Pensión completa. Noche en Ámsterdam.

DIA 8. 12 de agosto: AMSTERDAM – FRANKFURT – VALENCIA

Desayuno. Por la mañana visita opcional al Museo de Van Gogh (consultar precio). Comida Libre. Por la tarde, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con salida a las 18:30 horas con destino a Valencia vía Frankfurt. A las 23:40 horas llegada a Valencia.

Nota: Las habitaciones en el hotel estarán disponibles hasta las 12:00 hrs del mediodía. Fin de nuestros servicios

 

 

Vuelos previstos:

LUFTHANSA 1165 05 AUG VALENCIA FRANKFURT 6.35 Llegada 9.00

LUFTHANSA 0992 05 AUG FRANKFURT AMSTERDAM 12.40 Llegada 13.55

LUFTHANSA 0997 12 AUG AMSTERDAM FRANKFURT 18.30 Llegada 19.35

LUFTHANSA 1164 12 AUG FRANKFURT VALENCIA 21.25 Llegada a Valencia 23.40

Hotel previsto o similar:

Casa Ámsterdam 3* https://hotelcasa.nl/

 

El programa incluye:

 

- Vuelos en clase turista para la ruta Valencia – Frankfurt – Ámsterdam – Frankfurt – Valencia

- Alojamiento en hotel 3* con desayuno incluido.

- Pensión completa como se detalla en el itinerario (sin bebidas incluidas).

- Todas las visitas y excursiones detalladas en la descripción de la ruta con guía local de habla castellana.

- Entradas incluidas: cata de queso, molino Zaanse Schans, Castillo de Haar, Madurodam, subasta de Aalsmeer y Rijkmuseum.

- Seguro de asistencia en viaje.

- Bolsa de viaje.

El programa no incluye:

- Bebidas en las comidas y cenas.

- Propinas.

- Cualquier otro servicio no indicado como incluido.

- Extras en los hoteles y de índole personal.

 

 

EL PRECIO POR PERSONA

1.695 Euros

(Ver la cantidad de entradas y barco)

Tasas de Aeropuerto incluidas

RECORDAMOS QUE NUESTROS PRECIOS NO TIENEN ANIMO DE LUCRO

 

SUPLEMENTO HABITACION INDIVIDUAL: 425 €

SEGURO OPCIONAL DE ANULACION: 45 €

FORMA DE PAGO

El coste del viaje total es de Euros por persona en habitación doble compartida. Tasas incluidas

Esta cantidad se ingresará de la siguiente forma: 600 Euros al realizar la INSCRIPCION - RESERVA, Y el resto hasta 45 días antes del comienzo del viaje.

El banco para realizar los ingresos es: CAIXA POPULAR.
Calle Ingeniero Joaquín Benlloch, 29.

Cuenta: ES 23 - 3159 -0009 -92 -1668802810
Y también en la oficina parroquial en horas de oficina, o con cita previa al 96 3742562 y 626165500

 

Se pueden hacer las PETICIONES Y SE RESERVARAN LOS LUGARES DE BUS. Me podéis llamar al 963742562 o 626165500

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:

PARROQUIA SANTA CECILIA C/Juan Ramón Jiménez 24  46006 Valencia

Tel:  963742562 y 626165500

www.parroquiasantaceciliavalencia.es

parroquiasantaceciliavalencia@gmail.com

 

 

AGENCIA DE VIAJES ORGANIZADORA

ENGRUPO VIAJES

CVMm 291-V

 

 

 

Roterdam

 

 

 

 

 

PARROQUIA SANTA CECILIA DE VALENCIA

 

 

HOLANDA

 

Visitando Amsterdam - Volendam - Marken - Edam - Delft - La Haya - Utrecht - Róterdam - El Gran Dique - Zaanse Schans (Molinos) - Museos - Madurodam.

Del 5 al 12 de Agosto (8Días)