VIAJES DEL 2021

 

Todo viaje trae consigo la relación entre amigos y la ampliación de conocimientos culturales, es por esto que ya algunos de vosotros me habéis indicado próximos viajes a realizar, siempre que Dios nos de salud.

Este serán nuestros recorridos y mas adelante se dará toda la información.

RESERVA DE PLAZAS A PARTIR DEL MES DE ENERO DEL 2020

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

Debido a que la catedral esta cerrada y es muy dificil la visita al Pórtico de la Gloria, este viaje queda suspendido

A

SANTIAGO DE COMPOSTELA

--------------------------------------------

CRUCERO EMIRATOS

 

Del 30 de Enero al 6 de Febrero 2021.

1.- Valencia-Barcelona-Dubai (Embarque)

2.- Abu Dhabi

3.- Isla Sir Bani Yas (Emiratos Árabes Unidos)

4.- Día de Navegación

5.- Baréin

6.- Doha (Quatar)

7.- Dubai

8.- Dubai - Valencia

Excursiones en los emiratos

Estas excursiones pertenecen a este año 2020

15 FEBRERO Dubai de Noche, de 15h30 a 20h30 

Descubre la noche de Dubai con nuestra exclusiva propuesta de excursión.
Recogida en puerto por nuestro guía, identificado con el cartel de Shore2Shore.

La excursión comienza con una para fotos en la  Madinat Jumeirah : Es una de las atracciones turísticas más impresionantes. El complejo, que imita una ciudad árabe, está formado por bazares, restaurantes, discotecas y un hermoso canal artificial, lleno de góndolas que se asemejan a Venecia. Además del zoco, la zona cuenta con playa privada y hoteles de lujo inspirados en el estilo de los palacios árabes de “Las mil y una Noches”. Aqui podremos admirar con una visita exterior al hotel   Burj al Arab . Este hotel de 321 metros de altura, es el orgullo en la costa de Dubai. Diseñado para sorprenderte, ya que es un destino de vacaciones al más alto nivel. 

Visita a la  isla de Palm Jumeirah  declarada la octava maravilla y que ha cambiado el mapa geográfico del mundo. Conduciremos durante unos cinco kilómetros (3,1 millas) alrededor de este magnífico logro hecho por el hombre. Continuaremos con la zona más moderna de Dubai donde haremos una parada para tomar fotos desde la  Dubai Marina,  y podremos admirar el  Marina skyline  y el  canal de Dubai.   Continuaremos con una parada fotográfica exterior en el majestuoso  Atlántis , que exhibe las ingeniosas tecnologías utilizadas por los ingenieros para construir esta joya de la arquitectura moderna. También encontraremos un puente de carretera mecánico. Esta maravilla de la ingeniería bombea agua a través del puente en un flujo constante, visible desde el paseo marítimo, y se desconecta cuando los sensores de movimiento detectan la proximidad de un barco.

Para finalizar el tour haremos una corta parada en Dubai Mall, desde donde podremos ver la torre Burj Khalifa. Y  tendremos la posibilidad de ver el  espectaculo de la fuente ; Siempre que coincidamos con estos horarios de los Shows: Sábado a jueves: 13:00h y 13:30h. Viernes 13:30h y 14:00h Espectáculos nocturnos de 18:00h  a 23:00h cada 30 minutos.

16 FEBRERO City Tour de Abu Dhabi .  Nuestro guía les espera en el puerto de  Abu Dhabi,  a la llegada de su crucero  identificado   con el cartel de Shore2Shore.

Abu-Dhabi, es la capital y la segunda ciudad más poblada de los  Emiratos Árabes Unidos , fue fundada en 1761. La elegante y moderna ciudad, presenta una fascinante mezcla entre tradición y modernidad. Saldremos del puerto de Abu Dhabi en el autobus y acompañados por nuestro guía.

Durante el recorrido visitaremos los siguientes puntos de interés:

 

19 FEBRERO Bahrein, Manama

A la llegada de su crucero el guía les espera en el puerto de Manama, identificado con el cartel de Shore2shore. 

El Reino de  Bahréin , cuyo nombre significa ' Reino de los dos mares '. Se trata de un archipiélago integrado por una treintena de islas, situado en el  Golfo Pérsico . Comparte fronteras marítimas con la costa este de Arabia Saudí y con la ensenada formada por la península de  Qatar . Tiene una superficie de 727 kilómetros cuadrados y una población de 1.039.000 habitantes de los cuales, el 60% son bahreiníes y el resto extranjeros, en su mayor parte trabajadores asiáticos. La capital es  Manama , situada en la isla más grande, que da nombre al país. 

En nuestra excursión de hoy visitaremos los siguientes monumentos, cuya entrada está incluida:

La  Gran Mezquita Al-Fateh,  una de las mezquitas más grandes del mundo. Tiene capacidad para más de 7 000 personas, fue construida en 1987 y llamada así, en honor al conquistador de Bahréin, Ahmed Al-Fateh. La gran cúpula de la mezquita, construida íntegramente con fibra de vidrio, pesa 60 toneladas y es la cúpula de fibra de vidrio más grande del mundo.

Visitaremos la  Fortaleza de Bahrein , Patrimonio mundial  de la UNESCO que visitaremos por dentro. Durante nuestro recorrido haremos también una parada para fotos en el  Bahréin World Trade Center , dos torres gemelas de 240 metros de altura (50 plantas) cada una.  Seguiremos visitando la  Royal Camel Farm  (Granja de Camellos) donde, podremos hacer fotos a la multitud de camellos presente en la granja y tal vez, alimentarlos.

Desde allí y si el tiempo a disposición lo permite, visitaremos el  Zoco Manama , un antiguo zoco muy acogedor y con una amplia gama de mercancías y confituras. Les recomendamos probar su dulce estrella, el  Halwa . También disfrutaremos de la vista panorámica de  La Calzada del Rey Fahd  (King Fahad Causeway) puente y viaducto combinados, que conectan Arabia Saudita con Bahréin. Su construcción comenzó en 1981 y se completó en 1986.  Al término de la excursión, regresaremos a puerto para la despedida.

20 FEBRERO Los encantos de Doha A la llegada de su crucero, nuestro guía les espera en el puerto de  Doha,  identificado con el cartel de Shore2Shore. Catar  es uno de los principales productores de petróleo y de los países de mayor rápido desarrollo del mundo. En 2022 será también la sede de la Copa del Mundo de Futbol.

Hoy tendremos la oportunidad de conocer su capital, Doha, donde visitaremos los sitios de mayor interés: la Corniche (parada para fotos), el pueblo cultural Katara, La Perla de Catar (parada para fotos), el Zoco Waqif y los Museos Msheireb.

Antes de llegar a Katara, comenzaremos nuestro recorrido por la  Corniche de Doha , paseo costero que se extiende varios kilómetros a lo largo de la bahía.

El Pueblo Cultural Katara; La construcción de Katara personifica la arquitectura tradicional de Catar. El diseño de Katara propicia un ambiente para actividades culturales, intelectuales, artísticas y creativas mediante carnavales, eventos sociales, exposiciones y conciertos. Todo el complejo Katara es una fusión de estilo arquitectónico oriental y retro-romántico, muy diferente de la mayoría de los nuevos edificios culturales de Doha. El Anfiteatro de Katara con vistas al mar, es una belleza arquitectónica ecléctica que mezcla el arte islámico con el concepto clásico de teatro griego.

La  Opera House  ofrece una experiencia cultural suntuosa con una mezcla de estilos arquitectónicos orientales y de finales de la época victoriana, resultado de los modelos europeos del siglo XIX y el diseño islámico convencional.Visitaremos taambién  El Katara Plaza Mall , un centro comercial al aire libre en el distrito cultural de Qatar. Seguiremos hacia la  Perla de Catar , el lugar más lujoso de Doha; un complejo de islas artificiales con villas, hoteles de lujo, bares, restaurantes y entretenimientos varios. Haremos una parada para hacer fotos.

Continuaremos nuestro recorrido hacia el  Zoco Waqif;  El Zoco (Souq) Waqif significa "mercado permanente"; aquí encontramos el zoco de especias, el zoco de oro, el zoco de artesanía, de mascotas y la galería de arte.Podremos ver el halcón árabe y la zona de los camellos.Saldremos del zoco Waqif para dirigirnos al los Museos Msheireb, que visitaremos en su interior.

Museos Msheireb;   Los museos Msheireb celebran la historia de cuatro casas históricas en el corazón del centro de Msheireb en Doha. Ubicados dentro de la parte más antigua de la capital, forman una parte importante de la historia nacional de Qatar. Revelan aspectos únicos del desarrollo cultural y social de Qatar al inspirar a crear entornos confiables en los que la gente de Qatar se involucrará, conversará e intercambiará pensamientos sobre su pasado y su futuro.

Los museos Msheireb son un aspecto integral de la regeneración de la ciudad interior del antiguo centro comercial con su estilo de vida tradicional basado en la comunidad.

Terminaremos el recorrido en el MIA PARK en donde nos despediremos de nuestro guia. Aquellos que deseen regresar al puerto podrán tomar el Shuttle bus/transfer y volver al puerto.

Si por el contrario os apetece visitar el MiA PARK o el MUSEO DE ARTE ISLAMICO podrán hacerlo por su cuenta; comprando las entradas en taquilla, su precio es unos 14€ por persona. Les recomendamos tener siempre en cuenta el tiempo de estancia de su crucero para que puedan volver a tiempo a puerto. El MIA PARK esta a 5 minutos del puerto.

 

21 FEBRERO  City Tour de Dubai

A la llegada de su crucero, nuestro guía les espera en el puerto de Dubái, identificado con el cartel de Shore2Shore.
Dubái es el segundo Emirato más grande de los siete que forman el país y es considerado la capital comercial de los Emiratos Árabes Unidos y el Medio Oriente. La ciudad es conocida popularmente como la " Ciudad de los Comerciantes ". Es una mezcla única de Oriente y Occidente, un popurrí fascinante de encanto oriental y modernidad occidental. Durante la excursión podremos admirar tanto la parte histórica de la ciudad como, las impresionantes hazañas arquitectónicas de la ciudad moderna.

Saldremos del puerto de Dubái con el bus, acompañados por nuestro guía. Durante el recorrido visitaremos los siguientes puntos de interés;  Dubái Frame,  la  Mezquita Jumeirah  (parada para fotos); la mezquita Jumeirah es uno de los principales monumentos de la ciudad de Dubai. Esta construcción de estilo Fatimi medieval, es un tributo a la arquitectura islámica moderna.

Cruzaremos el  Canal de Dubái  y, pasaremos cerca del hotel Burj Al Arab (el hotel más lujoso y famoso del mundo, el único con categoría de 7 estrellas, con forma de embarcación de vela).

Continuamos nuestro paseo en autobús, hasta llegar al  Mall Of The Emirates  (vista panorámica desde el bus), uno de los centros comerciales más grandes de Dubái, donde está ubicada la famosa pista de esquí.

Continuaremos nuestra visita entrando al fastuoso Dubai Mall, centro comercial que alberga a la torre  Burj Khalifa,  828 metros de rascacielos; Este es el edificio más alto construido por el ser humano.

Al finalizar la visita tendremos 1 hora aproximadamente, para descubrir/explorar los alrededores del DUBAI MALL acompañado por nuestro guía. Aqui tendremos la posibilidad de ver el  espectaculo de la fuente ;  siempre que coincidamos con estos horarios  de los Shows: Sábado a jueves: 13:00h y 13:30h. Viernes 13:30h y 14:00h Espectáculos nocturnos de 18:00h  a 23:00h cada 30 minutos.

Volvemos al autobús y nos dirigimos a la antigua ciudad de Dubái. Llegaremos al  Museo de Dubái;  principal museo de la ciudad de Dubái en los Emiratos Árabes Unidos. Está ubicado en el fuerte Al Fahidi, construido en 1787 y es considerado el edificio más antiguo de la ciudad. Caminaremos por la zona y llegaremos al  Dubái Creek;  río natural que se adentra en la tierra aproximadamente 10 kilómetros. Este accidente geográfico marcó el punto de inicio en la construcción de la ciudad. Separa Dubái en Deira y Bur Dubái, los dos barrios históricos de la ciudad.  Cruzaremos el río en un barco típico, llamado Abra para visitar a pié el mercado del oro, especias y cuero.  

 

 

SUR DE LA INDIA

 

Del 22 de Febrero al 6 de Marzo 2021

PROGRAMA

1.- / FRANKFURT / CHENNAI

Salida en vuelo con destino Chennai vía ciudad de conexión. Llegada a Maadras y traslado al hotel. Alojamiento.

2.- (MADRAS) - MAHABALIPURAM

Desayuno. Visita panorámica de Madrás y salida por carretera hacia

Mahabalipuram, la “ciudad de las siete pagodas”, el puerto más importante del reino de los Pallavas. Comida en restaurante local. Visita del conjunto monumental de Mahabalipuram: el Templo de la Orilla, el primer templo de piedras situado en el sur de la India, el Gran Peñón, uno de los lugares mas hermosos por su rica decoración que reproduce el mítico Descenso del Ganges y las cinco Rathas, cinco pequeños templos monolíticos consagrados al dios Shiva y que forman un conjunto de excepcional belleza por sus tallas en piedra monolítica. Cena y alojamiento en el hotel.

3.- MAHABALIPURAM – KANCHIPURAM – TANJORE

Desayuno. Día completo de excursión y visitas a los templos de Kanchimpuram. Comida en restaurante local. Esta ciudad está considerada en la India una de las más sagradas del hinduismo, conocida en la antigüedad como Kachi, y con más de mil templos está situada junto al río Palar, y es conocida por sus templos y sus saris de seda. Entre los templos, destacan los de Ekambareswara, del siglo IX, dedicado a Shivá, Vaikunthaperumal, del siglo VIII, el paraíso de Vishnú, y el de Kailasanatha, santuario construido en granito y arenisca, del siglo VII, dedicado a Shiva. Tras la visita a los templos salida por carretera hacia Tanjore. Cena y alojamiento en el hotel.

4.- TANJORE – TRICHY

Desayuno. Thajavur es una de las más antiguas de la India, remontándose al periodo de Sangam y fundada por el rey Mutharayar, aunque fue en el imperio Chola cuando tuvo su máximo apogeo al convertirse en la capital. Seguramente lo que más llame la atención de su pasado y sobreviva hasta hoy en día es el legado arquitectural de templos. Además la ciudad es un importante centro de un estilo de pintura propio conocido como Tamil Nadu. Visita del templo Brihadeswara, considerado el templo más perfecto de la arquitectura drávida. Comida en restaurante local. Continuación del viaje por carretera a Trichy. Por la tarde subida al Fuerte de la Roca, con el Pasaje de las Cien Columnas, coronado por el templo dedicado al Dios Vinayaka. En la isla Srirangam, sobre el río Kaveri, visitaremos el gran templo Ranganathswami rodeado de siete murallas concéntricas, con 21 puertas de acceso y santuarios y salas, algunas de ellas de hasta mil columnas. Cena y alojamiento en el hotel.

5.- TANJORE - CHETTINAD – MADURAI

Desayuno. Saldremos por carretera hacia Madurai visitando en ruta Chettinad, donde podremos visitar las pintorescas construcciones de sus casas, fiel reflejo del floreciente comercio del pasado en esta localidad. Comida en restaurante local. Salida por carretera a Madurai, antigua ciudad de los Pandyas y centro de peregrinación. Cena y alojamiento en el hotel.

6.- MADURAI

Desayuno. A primera hora de la mañana, recorrido para ver el colorista Mercado de Flores, uno del más importante del Sur de India y el Dhobi Ghat. Visitaremos el Estanquedel Mariamman Teppakhulam, el Palacio de Tirumalay Kayak y el gran Templo de Meenakshi, situado en el corazón de la ciudad. Una obra que destaca por la multitud de imágenes multicolores, dioses y animales

mitológicos que se representan. El templo de Meenakshi debe su nombre a la hija de un rey de Pandía que según cuenta la tradición nació con tres pechos. Ocupa una extensión aproximada de unas seis hectáreas de terreno, dispone de hasta 4 entradas al recinto y teniendo 12 torres a diferentes alturas, una de ellas llega hasta los 50 metros. Hoy en día el templo es un centro de peregrinación de miles de fieles que vienen a visitarlo que unidos a los turistas hacen que la actividad en los aledaños sea muy elevada. El baño de los peregrinos en los estanques de alrededor y la música folklórica es algo habitual de lo que se puede encontrar. Comida en restaurante local. Visita del Dhobi Ghat y del Mercado de Flores y Verduras, uno de los más grandes de India Es aconsejable asistir por la noche a la ceremonia del cierre de las puertas del Templo. Cena y alojamiento en el hotel.

7.- MADURAI – MUNNAR

Desayuno. Salida por carretera a Munnar, situado entre colinas y en medio de plantaciones de te, es famosa por ser uno de los mayores productores de te en el Sur de India. Comida en restaurante local. Visita de una fabrica de te para conocer el proceso de elaboración, continuando para conocer la presa Mattupetty y el mercado local de la ciudad. Cena y alojamiento en el hotel.

8.- MUNNAR - KUMARAKOM

Desayuno. Traslado por carretera hacia la región de los “Backwaters”, hasta llegar a Kumarakum, situado a orillas del lago Vembanad, donde entre una gran humedad y variedad florística comenzaremos el recorrido por este lago y sus cientos de canales o Backwaters alimentados por las cuencas vertidas de ríos de Kerala. Comida en restaurante local. Muchos de ellos serpentean tierra adentro comunicando pueblecitos a orillas del canal que viven de la pesca (se pueden ver numerosas redes chinas en los canales), la elaboración del “coir” (fibra de coco), la creación de barcos y también de la agricultura, entre otras cosas. Además, debido a su conexión con el mar tiene un patrimonio natural de una gran importancia ecológica. Llegada a Kumarakom y traslado al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

9.- KUMARAKOM –COCHIN

Desayuno y almuerzo. Por la mañana, salida por carretera hacia Alleppey donde realizamos el paseo por los canales en una casa barco. Comida en restaurante local. Continuación a Cochin (total 80 km/2 Hrs desde Kumarakom y 60 Kms de Alleppey), que es uno de los principales puertos marítimos del país Considerada como la Reina del Mar Arábigo, Cochín era un importante centro de comercio de especias en la costa del Mar Arábigo desde el Siglo XIV. Ocupada por los portugueses en 1503, fue el sitio del primer asentamiento colonial europeo en India. Permaneció como la capital de la India portuguesa hasta 1530, cuando prefirieron a Goa como su capital. La ciudad fue ocupada posteriormente por los neerlandeses, los mysores y los británicos. Olas sucesivas de migración a través de varios milenios han hecho a Cochín un "crisol de razas" cultural. A pesar del riesgo de sobre desarrollo, la ciudad mantiene su distinta herencia colonial y una mezcla de tradición y modernidad. Cena y alojamiento en el hotel.

10.- COCHIN

Desayuno. Por la mañana, visita a Cochin, incluyendo la Sinagoga judía construida hace unos 400 años. Posee preciosas arañas de luces de cristal belga, y está enlosada con losas pintadas a mano de China. Comida en restaurante local. Visita al Palacio Holandés (cerrado los viernes) con sus maravillosos murales representando la historia completa de Ramayana en sus paredes. Terminaremos la visita viendo la llamativa pesca china que se extiende por toda la costa de Kerala. Cena y alojamiento en el hotel.

11.- COCHIN –MUMBAI

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en avión a Mumbai Y traslado al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

12.- COCHIN –MUMBAI / FRANKFURT

Desayuno. Visita panorámica de la mayor ciudad de la India en número de habitantes. Mumbai (actual nombre de la ciudad) es la capital financiera de la India, motor principal de la emergente economía india. Comida en restaurante local. Recorreremos el área colonial, con los antiguos edificios victorianos y la Puerta de la India. Daremos una ojeada al Dhobi Ghat, la mayor concentración de lavanderos del mundo. Visitaremos Malabar Hill con los llamados “jardines colgantes” y regresaremos por Marine Drive, el llamado “Collar de la Reina”. Cena en el hotel y traslado al aeropuerto para salir en el vuelo de regreso a España vía ciudad de conexión.

13.- FRANKFURT a VALENCIA

Llegada a Frankfurt y conexión con el vuelo a Valencia

-Fin del viaje y de nuestros servicios.

 

 

ARGENTINA

Visitando

BUENOS AIRES, USHUAIA, EXCURSIÓN AL PARQUE NACIONAL DE TIERRA DEL FUEGO,(Navegar por el Canal de Beagl), CALAFATE, PERITO MORENO, CATARATAS DE IGUAZÜ + LA GRAN AVENTURA, EXCURSIÓN AL DELTA DEL TIGRE Etc

Del 27 de Septiembre al 10 Octubre 2021

1.- VALENCIA - MADRID - BUENOS AIRES

Presentación en el mostrador de AENA del aeropuerto de Valencia-Manises 2 horas antes de la salida, para tomar vuelo de la cía Iberia con destino Madrid. Llegada a Madrid/Barajas y conexión con el vuelo de la cía IBERIA con destino Buenos Aires. Llegada a BUENOS AIRES a últimas horas de la tarde. Recepción y asistencia en el Aeropuerto de Ezeiza. Posterior traslado al hotel. Alojamiento.

2.- BUENOS AIRES

Desayuno y visita durante aproximadamente 4 horas de la ciudad de Buenos Aires: el recorrido se inicia en la histórica Plaza de Mayo, escenario de resonantes manifestaciones políticas. A su alrededor se encuentra la casa de Gobierno, sede del Poder Ejecutivo Nacional, conocida como la "Casa Rosada ", el Cabildo y la Catedral metropolitana. Desde la Plaza se inicia la Avenida de Mayo, uno de los conjuntos urbanísticos más interesantes de la ciudad. Recorreremos la Avenida del 9 de julio, donde encontraremos la Plaza de la República con el Obelisco, un símbolo de la ciudad. Volviendo hacia el Sur, se llega al pintoresco y colorido barrio de LA BOCA con su tradicional Caminito, y los barrios de Palermo y Recoleta. Por ultimo el Barrio de San Telmo y la pintoresca plaza Dorrego. Posterior regreso al hotel. Tarde libre. Por la noche, traslado y CENA TANGO SHOW en Esquina Carlos Gardel o El Querandi. Posterior regreso al Hotel. Régimen de Media Pensión. www.esquina carlos gardel.com.ar

3.- BUENOS AIRES - USHUAIA

Desayuno. A la hora indicada salida en dirección al aeropuerto de Buenos Aires/Aeroparque para tomar vuelo de línea regular con destino Ushuaia. Llegada, recepción y traslado al HOTEL SELECCIONADO. Cena en el hotel. Alojamiento.

4.- USHUAIA -EXCURSIÓN AL PARQUE NACIONAL DE TIERRA DEL FUEGO

Salida de la ciudad rumbo al oeste hacia el Parque Nacional Tierra del Fuego, el único en el país con costa marítima, localizado a 12 km . de la ciudad de Ushuaia. Se podrá disfrutar de un paseo con múltiples vistas panorámicas del Canal Beagle, envuelta en el encantador entorno que proveen las últimas estribaciones de la Cordillera de Los Andes antes de sumergirse en el océano y el bosque andino-patagónico, formado por diversidad de especies arbóreas: lengas, guindos, ñires, notros y diversas flores como: orquídeas, violetas y senecios. Un recorrido entre turberas y diques de castores, conduce al Río Lapataia y la Laguna Verde. Desde allí se continúa por el tramo final que culmina en Bahía Lapataia. Los primitivos habitantes de la zona han dejado su testimonio en los 'concheros', increíbles yacimientos arqueológicos que proporcionan interesante información sobre sus antiguas costumbres. Se inicia entonces el regreso a Ushuaia, haciendo una parada en el camino para admirar el Lago Roca, que se caracteriza por el color de sus aguas que varía según el estado del tiempo. Regreso al hotel. Tarde dedicada para realizar una excursión que consiste en, Navegar por el Canal de Beagle. Por la noche, transfer desde el hotel a un Restaurant. Regreso al hotel y alojamiento.

5. USHUAIA - CALAFATE

Desayuno en hotel y salida hacia el Aeropuerto para embarcar vuelo hacia El Calafate. Llegada a Aeropuerto El Calafate y recepción de la guia. Transfer al hotel para realizar el check in. Tarde libre. Por la noche, cena en Hotel y alojamiento.

6.- CALAFATE

Desayuno en hotel y salida hacia el Parque Nacional Los Glaciares. Salida del hotel con destino al Glaciar Perito Moreno, ubicado en el Parque Nacional Los Glaciares a 80 km de El Calafate.. Durante los primeros 40 km el camino transcurre a través de la estepa patagónica, a partir del ingreso al Parque Nacional se percibe un drástico cambio en la vegetación que se enriquece con las especies típicas del Bosque Andino-patagónico.. El glaciar es un impresionante río de hielo con una superficie de 195 Km2, una longitud de 30 Km . y un frente es de 4 Km . En la parte central del glaciar la profundidad del hielo es de 250 a 350 metros . Este río congelado desciende desde el campo de hielo continental, provocando en su lento avance desprendimientos y estallidos que hacen del glaciar una maravilla en constante movimiento. Un espectáculo que impresiona no sólo por su belleza sino también por los constantes rugidos que se escuchan desde su interior. Por su espectacular belleza fue declarado Patrimonio de la Humanidad. Una caminata por las pasarelas ubicadas frente a su pared oriental permitirá admirar esta imponente maravilla de la naturaleza desde distintas perspectivas. Almuerzo. Tiempo libre para recorrer el lugar. Por la tarde visita a Estancia El Galpon del Glaciar. http://www.estanciaalice.com.ar

7.- EL CALAFATE

Desayuno en hotel y salida hacia Punta Bandera, situado a 50 km . de El Calafate, para embarcar en el catamarán que navegará por el Brazo Norte del Lago Argentino hasta aproximarse al frente del Glaciar Upsala, atravesando la impresionante barrera de témpanos que se desprenden en forma constante del frente del glaciar. El glaciar Upsala es el más grande del Parque Nacional Los Glaciares con una superficie de 1000 km2. Se trata de un glaciar que se rompe constantemente y sus desprendimientos forman increíbles icebergs entre los que navegaremos. En esta zona, el lago alcanza los 800 metros de profundidad. Desde allí se continúa la navegación a través del Canal Onelli hasta Bahía Onelli donde se realizará el único desembarque del día para realizar una caminata por el bosque Andino-Patagónico hasta la laguna del mismo nombre donde se visualizarán los glaciares Onelli, Bolado, Agassiz que descienden desde las montañas circundantes aproximándose a la superficie del agua, sembrándola de infinidad de témpanos, que realzan la exquisita belleza del paraje. Almuerzo en Bahía Onelli (opcional). Luego, embarque con rumbo al Canal Spegazzini para ver los glaciares Seco, Spegazzini y Heim Sur. El más imponente de ellos es el Glaciar Spegazzini, que se destaca por ser el más alto del Parque Nacional y por la particularidad de no presentar signos de retroceso. Cerca está el Paraje de Puerto de las Vacas, donde hay un refugio que antiguamente fue utilizado en las expediciones a los Hielos Continentales (cuando las condiciones climáticas impidan desembarcar en Bahía Onelli se hará en cambio en Puerto Las Vacas). Regreso a Punta Bandera y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

8.- IGUAZU.

Desayuno. A la hora prevista salida en dirección al aeropuerto de El Calafate para tomar vuelo línea regular con destino Iguazú, vía Buenos Aires. Llegada, recepción y traslado al hotel seleccionado. A la hora indicada salida para realizar la Cena en el hotel. Alojamiento.

9.- CATARATAS DE IGUAZÜ + LA GRAN AVENTURA

Día de estancia en Iguazú en régimen de Media Pensión dedicado para visitar tanto LAS CATARATAS ARGENTINAS más LAS BRASILEÑAS (según descripción en hoja adjunta). Este día también continuamos la visita del parque realizando la navegación llamada La Gran Aventura. Este paseo ofrece una emocionante aventura dentro del Parque Nacional Argentino, en el área de Cataratas. El paseo combina selva y cataratas en un único recorrido: se ingresa a la selva por el Sendero Yacaratiá, en unidades diseñadas especialmente para este ambiente, acompañados por guías bilingües especializados quienes relatan la historia y explican las particularidades del lugar.

10.- IGUAZU - BUENOS AIRES

Desayuno. A la hora prevista salida en dirección al aeropuerto de Iguazú para tomar vuelo de la da Aerolíneas Argentinas con destino Buenos Aires. Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre a disposición de los clientes. Cena y alojamiento. ..

11.- BUENOS AIRES. EXCURSiÓN DE TODO EL DÍA AL DELTA DEL TIGRE

Desayuno en hotel y salida hacia Tigre para realizar visita de día completo, incluyendo Tren de la Costa y Navegación por el Delta del Río Parana. Salida del hotel hacia el norte de la ciudad, recorriendo los barrios residenciales y pasando por la Quinta Presidencial de Olivos, residencia del Presidente de la Nación. El próximo destino será, ya dejando la ciudad de Buenos Aires, el barrio de San Isidro, elegante zona residencial. Se visitará su imponente catedral neogótica, centro histórico de la ciudad, en torno a la cual pueden verse algunas casas coloniales y de estilo italiano, sus calles adoquinadas y su plaza de añejos árboles. A pocos metros se encuentra la recientemente renovada estación San Isidro del Tren de la Costa, un interesante complejo de restaurantes, cines y tiendas. El recorrido continúa hacia el Tigre, un encantador barrio ubicado en la desembocadura del delta del Río Paraná. La zona fue colonizada por primera vez en 1580 pero no fue sino hacia fines del siglo XIX se convirtió en un lugar de recreo preferido por la alta sociedad porteña, por lo cual un paseo en lancha privada por el delta permitirá apreciar las viejas mansiones que contrastan con las casas de madera, construidas sobre pilotes.

También se pueden ver algunos clubes de yates y de remo, y conocer todos los rasgos típicos de una población que se desarrolla en comunión con el río. El delta agrupa una cantidad de pequeñas islas cubiertas por una abundante vegetación subtropical atravesada por canales y riachos. El almuerzo se realizará en un típico restaurante local, para luego poder gozar de unos momentos de descanso en

este ideal entorno para el contacto con la naturaleza y el aire puro, lejos del bullicio de la gran ciudad. Regreso al hotel por la tarde. Por la noche cena de despedida en Restaurant Lola, de Recoleta.

12.- BUENOS AIRES - MADRID

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de salir en dirección al aeropuerto internacional de Ezeiza para tomar vuelo de Línea regualr con destino Madrid. Noche a bordo.

13.- MADRID - VALENCIA

Llegada a Madrid/Barajas y conexión con vuelo de la da Iberia con dirección Valencia. Llegada al aeropuerto de Valencia/Manises; fin del viaje y de nuestros servicios.

 

PEQUEÑAS CIUDADES DE ITALIA

 

En el mes de Junio

(El programa de las visitas en las ciudades esta por detallar)

1.-.- VALENCIA - BOLONIA

Salida en vuelo con destino Milan y traslado al hotel de Bolonia. Cena y alojamiento.

2.- BOLONIA-PARMA-MODENA

Desayuno y Cita con la guía de Parma a las 09.30 hrs. ( 3 horas duración). Almuerzo Continuación hacia Módena  

3.- BOLONIA-VENECIA-BOLONIA

Desayuno y salida hacia Venecia. Cita con la guía de Venecia a las 10.30 hrs (2 horas duración ) en la Pza. San Marcos , en la columna del león. Almuerzo en restaurante céntrico en Venecia. Cena en el mismo restaurante a las 19.30 hrs. Regreso en bus a Bolonia a las22.00 hrs.

4.- BOLONIA-FERRARA

Desayuno y salida hacia el Oratorio de Santa Cecilia. Almuerzo en restaurante de Bolonia Después de la comida salida hacia Ferrara

5.- BOLONIA-FLORENCIA-BOLONIA

Desayuno y salida hacia Florencia. Cita con la Guía local de Florencia a las 10.00 hrs ( 3 horas duración) lugar indicado. Almuerzo restaurante céntrico en Florencia a las Cena en mismo restaurante a las 19.30 hrs. Regreso en bus a Bolonia a las 22.00 hrs.

6.- BOLONIA-RAVENNA-SAN MARINO

Desayuno y salida hacia Ravenna a las 08.00 hrs. Cita con la Guía de Ravenna a las 10.30 hrs ( 2 horas duración) lugar indicado. Almuerzo en restaurante. Después del almuerzo traslado a San Marino. Cena en restaurante de San Marino a las 19.30 hrs. Regreso en bus a Bolonia a las 22.00 hrs.

7.- BOLONIA-VALENCIA

Desayuno, mañana libre y posteriormente salida hacia el Aeropuerto para coger el vuelo a Valencia

 

 

 

 

 

 

 

PARROQUIA

SANTA CECILIA DE VALENCIA