VIAJES DEL 2019

 

Todo viaje trae consigo la relación entre amigos y la ampliación de conocimientos culturales, es por esto que ya algunos de vosotros me habéis indicado próximos viajes a realizar, siempre que Dios nos de salud.

Este serán nuestros recorridos y mas adelante se dará toda la información.

 

VIETNAM - CAMBOYA

Finales de Febrero y Marz. 15 dias

VISITANDO

VIETNAM

HANOI - BAHIA DE HALONG (Crucero) - DA NANG - HOI AN - HUE - HO CHI MINH - MY THO -

CAMBOYA

SIEM REAP - TEMPLOS DE ANGKOR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

UNA SEMANA EN LONDRES

Desde el 13 de Mayo. - 7 Días

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOLANDA

Del 5 de al 12 de Agosto

Visitando

AMSTERDAM - MARKEN - VOLENDAM - Subasta de las flores -

LA HAYA DELFT - ROTTERDAM - UTRECHT - GRAN DIQUE - ZAANSE SCHNAS

 

 

 


 

 

Ideal para recorrer los lugares más imprescindibles de Vietnam, como la bahía de Halong, Hanoi y Ho Chi Min, mezclando las costumbres y sus culturas, y los más bellos templos de la ciudad de Angkor, como el famoso templo de las raices (Taprohm).

 

Día 1 España/Hanoi

Salida en vuelo con destino Hanoi, por la ruta elegida. Noche a bordo.

Día 2 Hanoi

Llegada a Hanoi, ciudad que combina un toque de elegancia francesa con sus típicas callejuelas. Por la tarde paseo en "triciclo" por el viejo Hanoi.

Día 3 Hanoi

Desayuno. Visita del Mausoleo de Ho Chi Minh, donde veremos la Casa de Ho Chi Minh y la Pagoda Tran Quoc. Seguiremos visitando Van Mien, "el Templo de la Literatura", la primera universidad del país. Llegaremos hasta el pequeño Lago Hoan Kiem.

Día 4 Hanoi/Bahía de Halong

Pensión completa. Salida por carretera atravesando arrozales hasta llegar a Hong Gai, aldea en la bahía de Halong. Embarcaremos para realizar un crucero de día completo por la bahía. Veremos juncos y sampanes surcando las aguas de color esmeralda. Almuerzo y cena a bordo.

Día 5 Bahía de Halong/Hanoi/Hue

Desayuno. Terminamos el crucero. Regreso por carretera a Hanoi, visitando en ruta la Pagoda de But Thap. Salida en vuelo a Hue.

Día 6 Hue

Media pensión. Visita de la ciudad de Hue, antigua capital imperial. Veremos la antigua ciudad y daremos un paseo en barco por el río de los Perfumes (Song Huong) para visitar la Pagoda de Thien Mu (de la dama celeste). Continuamos por carretera para visitar las tumbas reales de Tu Duc y Khai Dinh. Almuerzo en un restaurante.

Día 7 Hue/Danang/Hoian

Pensión completa. Salida por carretera a Hoian, 20 km al sur de Danang. Visita en ruta de la montaña de mármol, donde encontramos un santuario budista en una cueva. Llegada a Hoian. Almuerzo en un restaurante. Cena en el hotel.

Día 8 Hoian

Media pensión. Recorremos Hoian a pie. Terminaremos con un paseo en barco por el río Thu Bon, donde visitaremos algunos pueblos de la zona. Almuerzo en un restaurante.

Día 9 Hoian/Danang/Ho Chi Minh

Desayuno. Traslado a Danang y salida en vuelo a Ho Chi Minh, antigua Saigon. Visita panorámica de la ciudad: Catedral de Notre Dame, Correos y la fachada del antiguo palacio presidencial. Continuaremos visitando la Pagoda Thien Hau y terminaremos en el barrio chino de Cholon.

Día 10 Ho Chi Minh

Desayuno. Día libre en el que disfrutar de la ciudad y acercarse a los túneles de Cuchi o al fantástico delta del río Mekong.

Día 11 Ho Chi Minh/Siem Reap

Media pensión. Salida en vuelo a Siem Reap, puerta de entrada a los templos de Angkor en Camboya, auténtico bosque de piedra escondido en la jungla. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visita del Takeo, Taprohm y Krovan. Terminaremos el día con un masaje de pies (aprox. 1 h) en la ciudad.

Día 12 Siem Reap (Angkor)

Media pensión. Visitaremos el Bayon, en torno al templo se encuentra la terraza de los Elefantes. También veremos la terraza del Rey Leproso, el Baphuon y el Palacio Real y el Museo Nacional. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visita de Angkor Wat "templo de la capital".

Día 13 Siem Reap (Angkor)

Media pensión. A 30 km de Angkor, visitaremos el Banteay Srei, "ciudadela de las mujeres", de piedra arenisca rosa y el Banteay Samre. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visita de los templos Pre Rup, Mebon y Preah Khan.

Día 14 Siem Reap/España

Desayuno. Salida en vuelo de regreso por la ruta elegida. Noche a bordo.

Día 15 España

Llegada  

 

CANADA ESTE

Desde el 26 de Junio al 4 de Julio

Visitando

MONTREAL - QUEBEC - TADOUSSAC - OTTAWA -

MIL ISLAS - TORONTO - NIAGARA

 
Dia 1 España/Montreal

Salida en vuelo con destino Montreal. Llegada y alojamiento.

Día 2 Montreal

Desayuno. En la mañana, visita de orientación de esta dinámica metrópoli. Visitaremos el barrio antiguo, la montaña Mont-Royal, el distrito financiero donde se encuentra la famosa ciudad subterránea. Resto del día libre para descubrir la ciudad.

Día 3 Montreal/Lac Delage

Pensión completa. Salida por la ruta panorámica hacia la zona campestre de la región de los altos Apalaches. Llegada a la gran cabaña de leñadores construida en medio del bosque, donde les espera una bienvenida inolvidable. Después de una visita del sitio, su anfitrión hará una demostración de la legendaria fuerza en el corte de leña. Seguirá un abundante almuerzo folclórico con apetitosos productos locales. Salida hacia Lac Delage. Disfrute de las numerosas actividades incluidas: canoas, kayaks, piscina exterior, bicicletas, volley playa, senderos, etc (dependiendo de la temperatura). Cena en el hotel.

Día 4 Lac Delage/Saguenay

Media pensión. Hoy descubriremos la belleza de este vasto país en compañía de guías naturalistas. El día comienza con el seminario de introducción a la variedad de animales que habitan los bosques. Bien equipado con botas, impermeable y, por su puesto, la cámara fotográfica, emprenderemos la primera excursión hacia el bosque Laurenciano. Disfrutaremos de las explicaciones que nos ofrecerá el guía durante la caminata en medio de la naturaleza antes de embarcar en la canoa Rabaska en dirección del bosque boreal tal como lo hacían los indios. A orillas de un lago, nos espera el almuerzo, tipo picnic, al atardecer, la próxima aventura será la observación de osos negros, acompañado por guías profesionales. Salida hacia a la región del Saguenay.

Día 5 Saguenay/Quebec

Media pensión. Salida temprano en la mañana, a lo largo del fiordo Saguenay hacia Tadoussac. Embarque para comenzar el interesante crucero matutino de observación de ballenas: descubrimos numerosas especies de mamíferos marinos, sobre todo la poderosa ballena Rorcual y la brillante ballena blanca Beluga. Continuación hacia la ciudad de Québec. Pasaremos por la bella región de Charlevoix, reconocida por la UNESCO como reserva de la Biosfera Mundial. Almuerzo en el historico hotel Tadaussac para luego salir hacia la Costa de Beaupré, pasando por la espectacular cascada de Montmorency. Llegada a la ciudad de Québec por la noche.

Día 6 Quebec/Ottawa

Media pensión. Por la mañana, visita panorámica de Québec. Reconocida como patrimonio mundial de la UNESCO, única ciudad amurallada al norte de México. Pasaremos por la Plaza Real, las Planicies de Abraham, las colinas del Parlamento, el Hotel Château Frontenac y la Ciudadela. Saldremos luego hacia St-Prosper para visitar la granja de bisontes; en vehículo abierto se realizará un paseo por la granja para conocer la importante historia del bisonte en relación con los indios y cómo esta especie se vio en peligro de extinción. Almuerzo de lo más típico, a base de bisonte. Salida hacia Ottawa, la capital de Canadá, cuyo nombre es origen de la tribu indígena Algonquina, quienes hacían el intercambio de pieles en la región.

Día 7 Ottawa/Toronto

Desayuno. Temprano por la mañana, recorrido de orientación en el que visitaremos principalmente el Rideau Hall, el Canal Rideau, el Mercado Byward, la Corte Suprema de Canadá y el Parlamento canadiense. Saldremos luego hacia la encantadora región de las Mil Islas, donde haremos un alto para realizar el crucero de una hora. En este lugar hay más de 1.860 islas, las cuales son el resto de una cadena de montañas que existían en la región antes de la última glaciación. Continuación hacia la ciudad más grande y capital económica de Canadá, Toronto. Visita panorámica de orientación: la Bay Street, el sector financiero, el Ayuntamiento, el Parlamento de Ontario, la Universidad de Toronto, la Yonge Street y el Centro Eaton.

Día 8 Toronto/Niágara/Toronto (260 km)

Media pensión. Saldremos hacia Niágara, pasando por el Golden Horseshoe y el Canal Welland. A la llegada, embarcaremos en el Maid of the Mist, que nos llevará a los pies de las cataratas. Almuerzo de despedida en un restaurante con vista panorámica a las cataratas. Por la tarde, regreso a Toronto vía Niágara on the Lake.

Día 9 Toronto/España

Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 10 España

Llegada.

 

 

 

 

 

PARROQUIA

SANTA CECILIA DE VALENCIA