VIAJES DEL 2018

Todo viaje trae consigo la relación entre amigos y la ampliación de conocimientos culturales, es por esto que ya algunos de vosotros me habéis indicado próximos viajes a realizar, siempre que Dios nos de salud.

Este seran nuestros recorridos y mas adelante se dara toda la información.

ISLANDIA

REYKJAVIK - AKUREYRI - LAGO MYVATN

EGILSSTADIR - HÖFN - VIK - REYKJAVIK - Etc.

Visitando en 8 días

A partir del 6 de Agosto.

Día 1 España/Reykjavik

Vuelo regular directo a la capital del país. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 Reykjavik/Borgarfjörour/ Akureyri

Desayuno. Atravesando el túnel submarino de Hvalfjördur llegaremos a Borgarfjördur, donde visitaremos la zona termal de Deildatunguhver y la cascada de Hraunfossar. Continuación hacia Skagafjordur para visitar una antigua granja convertida en el Museo Glaumbaer. Continuación a través de majestuosas montañas y estrechos desfiladeros hasta la capital del norte. Llegada a Akureyri, ciudad situada a tan sólo 100 km al sur el Círculo Polar Ártico. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 3 Akureyri/Husavik/ Dettifoss/Lago Myvatn

Desayuno. Breve visita de Akureyri antes de continuar hacia la impresionante cascada de Godafoss (cascada de los Dioses). Atravesando la península de Tjörnes hacia Asbyrgi veremos la espectacular “garganta de los dioses”, siguiendo hacia la impresionante cascada de Dettifoss, considerado el mayor salto de agua de Europa. Continuaremos nuestro viaje, llegando finalmente a nuestro hotel. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 4 Lago Myvatn/Egilsstadir

Desayuno. El Lago Myvatn es uno de los que alberga mayor concentración del mundo de patos y gran cantidad de cisnes también. Visitaremos pseudos-cráteres, sulfataras con piscinas de barro hirviendo y Grjótagjá, una fisura con aguas termales que antiguamente era el baño público. Nos daremos un relajante baño en las cálidas aguas del manantial Nature Baths. Continuamos hacia el este por la planicie de Jökuldalssheiöi hacia la fértil zona de Fljotsdalur. Cena y alojamiento en el área de Egilsstadir.

Día 5 Egilsstadir/Fiordos del Sureste/Museo de Petra/Höfn

Desayuno. Nos dirigiremos a los magníficos fiordos del sudeste. Parada en el Museo de Minerales de Petra en el pequeño pueblo de Stöðvarfjörður. Llegada a Höfn por la tarde. Tarde libre para descansar o pasear. Tendremos la posibilidad –opcionalmente– de realizar una excursión facultativa en motos de nieve por encima del glaciar. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 6 Höfn/Laguna Glaciar/ Skaftafell/Vik

Desayuno. Salida hacia el glaciar Vatnajökull, el más grande de Islandia y de toda Europa. Parada en la espectacular laguna glaciar de Jökulsárlón donde se realizará una navegación única, a bordo de un vehículo anfibio, en sus aguas azules entre icebergs flotantes. Continuación hacia el Parque Nacional de Skaftafell, un paraíso natural. Atravesando el campo de lava más extenso del mundo y la gran superficie de arena de Skeidarársandur, donde tuvo lugar una gran erupción volcánica, llegamos a Vik. Cena en el hotel y alojamiento..

Día 7 Vik/Skogar/Geysir/Gullfoss/ Pingvellir/Reykjavik

Desayuno. La primera parada del día es en Reynishverfi donde experimentaremos la fuerza del océano Atlántico y veremos las columnas de basalto. Continuación hasta dos espectaculares cascadas; Seljalandsfoss y Skógafoss. Seguiremos hacia los manantiales termales de Geisyr y a la cascada de Gullfoss. Continuamos hacia el Parque Nacional de Pingvellir, que revela la enorme fractura entre las placas tectónicas del continente europeo y norteamericano hasta llegar a Reykjavik. Antes de llegar al hotel realizaremos una corta visita panorámica de la ciudad. Llegada al hotel. Alojamiento.

Día 8 Reykjavik

Desayuno. Salida hacia el puerto para el inicio de la excursión de avistamento de ballenas. Resto del día libre en Reykjavik. A la hora acordada, traslado aeropuerto. Vuelo de regreso a la ciudad de origen. Llegada al aeropuerto de origen.

Se pueden hacer las PETICIONES Y SE RESERVARAN LOS LUGARES DE BUS. Me podéis llamar al 963742562 o 626165500

PARA MÁS INFORMACIÓN:

PARROQUIA SANTA CECILIA C/Juan Ramón Jiménez 24  46006 Valencia